¿Quiénes somos?

SySMyChi  inicia su actividad en las áreas de asesoramiento fiscal, contable y laboral con un objetivo definido: ofrecer un grado de asistencia elevado, permanente y eficiente, un servicio con la más alta calidad. El mercado es cada vez más exigente y el empresario debe dedicarse exclusivamente a sus actividades principales, debe enfocar sus esfuerzos a lo que mejor sabe hacer y subcontratar todo lo que pueda desviarle de su actividad principal. Nuestro acercamiento al cliente nos permite convertirnos en su “compañero de viaje”, intuir sus carencias y fortalezas y asumir todos aquellos trabajos y preocupaciones no principales. Nuestros clientes son empresarios y profesionales con vocación de permanencia en el mercado y que, con grandes dosis de esfuerzo y sacrificio, han sido capaces de generar riqueza, empleo y bienestar.

• Trato personalizado y dedicación.- Usted y su empresa son lo que más valoramos. Siempre tratará sus asuntos con las mismas personas.

• Confidencialidad.- Somos conscientes de que manejamos información del ámbito íntimo de las empresas y las personas, que debe ser tratada discretamente.

• Tarifas adecuadas a las necesidades de cada cliente.- Nuestras tarifas no son iguales para todos y aseguran competitividad y continuidad.

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada.