Asesoría

ASESORÍA FISCAL.

A través de esta area cubriremos todas las necesidades de pymes, autónomos y profesionales relacionadas con la normativa y obligaciones fiscales.

 

COFECCIÓN Y TRAMITACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES.

- Declaraciones trimestrales y anuales de IRPF, IVA, SOCIEDADES, etc.
- Gestión de documentación fiscal.
- Cálculo y presentación de impuestos.

REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ANTE HACIENDA.

- Asistencia técnica ante la inspección de Hacienda.
- Interposición de recursos, confección y presentación de escritos.

 

ASESORÍA LABORAL

A través de esta área cubriremos todas las necesidades de las empresas relacionadas con el cumplimiento de la gestión laboral y de la seguridad social.

 

COFECCIÓN Y TRAMITACIÓN LABORAL.

- Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
- Altas y bajas de trabajadores autónomos.
- Confección y tramitación de Contratos de Trabajo.
- Confección de Nóminas y Seguros Sociales.
- Formalización de partes de accidente y enfermedades, maternidad, I.T., etc.
- Redacción de faltas y sanciones al trabajador.
- Declaración mensuales, trimestrales y anuales de retenciones a cuenta de IRPF.
- Confección y envío de Certificados de la Seguridad Social.
- Extranjería: Solicitudes de permiso de trabajo y residencia y su renovación.
- Libro de visitas.

ASESORÍA CONTABLE.

A través de esta área cubriremos todas las necesidades de las empresas relacionadas con la contabilidad y obligaciones registrales, facilitando con ello la toma de decisiones y cumplimiento no la normativa vigente.

 

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE Y REGISTRAL.

- Asesoramiento, en general sobre cualquier tema que pueda afectar en el ámbito contable y obligaciones regístrales de su empresa o negocio.
- Servicio de asesoría o de confección contable y de libros registros totalmente flexible, en función de las necesidades y características de cada cliente.
- Aperturas y cierres de empresas.
- Actualización de contabilidades atrasadas.
- Legalización de los libros oficiales de contabilidad (Diario, Balances y Cuentas Anuales, etc.)
- Libros registro de facturas emitidas, recibidas y de bienes de inversión.
- Preparación y depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales: Balance de situación,
Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Memoria, etc.

 

Inmobiliaria.

Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento de empresas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestras capacidades de negociación son clave para que nos prefiera, a la hora de asegurar y maximizar sus ventajas competitivas en el negocio.

Nuestro personal dispone de valiosa experiencia y nuestra profesionalidad nos caracteriza por establecer relaciones de respeto, confianza y seriedad.

Gozamos de una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestras capacidades de negociación son clave para que nos prefiera, a la hora de asegurar y maximizar sus ventajas competitivas en el negocio.

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada.